Una concejal de Terrassa se concede a sí misma una felicitación municipal
"Porque yo lo valgo". Esa es la reflexión que, al parecer, se ha hecho la tercera teniente de alcalde del área de Territorio y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Terrassa, Lluïsa Melgares. La concejal se ha otorgado a sí misma una felicitación pública que está siendo la comidilla del consistorio municipal.
Melgares es concejal de Movilidad, Tráfico y Transportes, Limpieza y Residuos, Vivienda y Rehabilitación, Agua y Vivienda Social. Responsable, por tanto, de otorgar una serie de distinciones a entidades y personas vinculadas con esas competencias. Lo sorprendente es que, en el capítulo de felicitaciones individuales, la edil ha incluido su nombre "por su dedicación plena durante los días de pandemia, trabajando codo con codo con la Policía municipal. Nos facilitó apoyo para realizar nuestras labores y con su gestión, garantizaron el abastecimiento a nuestro cuerpo de todo el material de protección necesario". La propuesta debe ser avalada por el Pleno municipal.
Malgares forma parte del grupos de cargos del PSC que, como Jordi Ballart --alcalde de Terrassa-- abandonaron este partido en protesta por la aplicación del artículo 155 en respuesta al desafío independentista, y fundaron Tot per Terrassa