Pablo Casado (arriba) e Isabel Díaz Ayuso (abajo) en sendos actos en Segovia

Pablo Casado (arriba) e Isabel Díaz Ayuso (abajo) en sendos actos en Segovia

En voz baja

Las fotos de Casado y Ayuso que revelan la guerra en el PP

11 febrero, 2022 13:37

La guerra civil en el PP no es una sospecha, es una evidencia. En las últimas horas la depresión se ha instalado en la calle Génova, mientras en la Puerta del Sol, la sede de la Comunidad de Madrid, empieza a reinar la euforia. La prueba del algodón son estas dos fotografías que han sido remitidas desde el entorno de la presidenta Díaz Ayuso bajo este epígrafe: lo mismito.

El candidato popular y actual presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha quitado de encima a Casado y se deja amparar y querer por la presidenta Ayuso, lo que no ha sentado nada bien en el entorno de Casado, pero los números son números y de la euforia de la mayoría absoluta se está pasando a ponerse las manos en la cabeza porque el PSOE se acerca peligrosamente y la única alternativa es mantener el Gobierno con Vox.

Mañueco, sin duda, se ha hecho un Mas convocando unas elecciones que le van a restar poder y cambiando un socio moderado, Ciudadanos, por otro radical, Vox. La situación está siendo aprovechada por Ayuso en su pugna contra Casado. Si ahora Casado pierde será su culpa, y si gana será gracias al apoyo de la presidenta madrileña. Algunos en la calle Génova deben ir pensando en hacer las maletas a su Murcia natal si las predicciones se confirman. Así se entiende el mensaje: lo mismito.