Sergi Sol, ¿expulsado del Barça a perpetuidad?
Cuenta Sergi Sol, el periodista amigo de Oriol Junqueras, que el Barça necesita un revulsivo, que tal revulsivo no puede venir del banquillo, con Xavi Hernández, sino del campo. Y lamenta la que considera incapacidad del club presidido por Laporta de fichar talento.
En un extenso artículo en El Nacional, Sol se muestra como un concernido culé a pesar de que en el segundo párrafo advierte de que no es socio por determinadas circunstancias. Y tales circunstancia son las siguientes: "Si yo hubiera podido votar en estas últimas elecciones, habría votado a Laporta por mucho que duela al amigo Benedito, buen amigo de amigos comunes. No voto porque Núñez me requisó el carné cuando, siendo un posadolescente, me cazaron queriendo colar en el estadi, con mi añorado carné de socio, a otro gran amigo y culé, Santi Salguero, que en paz descanse".
Ah, qué tiempos. Debía ser cuando Sol militaba en el Moviment de Defensa de la Terra (MDT), el brazo político de Terra Lliure. Años más tarde pasaría a ERC alcanzando la responsabilidad de recordarle a Junqueras aquello de que todos somos mortales.