Levy, una "party-animal" en Marbella
La política del Partido Popular Andrea Levy ha pasado unas excepcionales vacaciones en Marbella. En especial en Starlite 2021, el festival boutique más importante de Europa, donde ha sido una de las grandes asiduas, casi cada noche y en cada convocatoria especial. La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha conocido a mucha gente y parece que se ha olvidado de su tendencia a la independencia en la faceta sentimental.
Starlite Catalana Occidente es el epicentro del pijerío marbellí, que la empresaria tinerfeña Sandra García-Sanjuán y propietaria del festival lidera con arte desde hace ocho años. El festival ha cumplido con las expectativas de fiesta de la concejala que cerraba casi cada noche el local y buscaba cómo seguir después. Altos cargos del PP de Andalucía se han ocupado de Andrea en todo momento. De hecho, todos los que la han conocido por primera vez aseguran que es una "party-animal". Parece que la fibromialgia que confesó padecer en febrero no es un problema y que aplica a rajatabla el lema "los días malos son muy malos, así que los buenos hay que estrujarlos", tal y como recogía una reciente entrevista con el diario La Razón.
Lejos de este verano andaluz quedan sus vacaciones por tierras catalanas y sus acompañantes. El patrocinio del festival por parte de la aseguradora catalana de la familia Serra parecía el último rastro del pasado catalán de la dirigente popular. Marbella e Ibiza se consolidan como los grandes polos turísticos de la jet-set española e internacional. Levy ha triunfado en Marbella y ahora deberá retomar su concejalía en Madrid.