El desmedido ego de Laura Borràs: lleva una camiseta con una frase suya estampada en el Parlament
El afán de protagonismo, la egolatría y la inmodestia de la presidenta del Parlament, Laura Borràs (JxCat), han vuelto a quedar en evidencia en la sesión de control de este miércoles en la Cámara catalana. La mandataria posconvergente se ha presentado en la institución vestida con una camiseta que tenía estampada una frase de su propia autoría: el célebre "¿por qué artículo me pide la palabra?", pregunta que acostumbra a utilizar para evitar las intervenciones de diputados constitucionalistas que pueden incomodarle.
En otro de sus numerosos alardes de falta de neutralidad y de respeto a la oposición y a la institución que preside, Borràs ha posado incluso ante los fotógrafos para retratarse con la camiseta en cuestión. Una prenda que, según ha desvelado en sus redes sociales, le han regalado unos admiradores, hacia los cuales ha expresado su agradecimiento con un mensaje de sintaxis y ortografía manifiestamente mejorables: "¡Claro que si dije que me la pondría me la he puesto!" (sic).
Hiperactiva en sus redes sociales, Borràs acostumbra a interactuar con todo aquel que la alaba, y también a retuitear sin freno ni modestia todo tipo de elogios hacia su persona. A veces, incluso, dando likes en Twitter cuando está presidiendo la sesión en el Parlament, tal y como ha ocurrido en alguna ocasión.