Los pendientes de Marcela Topor
El merchandising independentista supone un negocio recurrente para las empresas que se han dedicado a reproducir la simbología. La última en dar una alegría a las compañías dedicadas a este público ha sido la mujer de Carles Puigdemont, Marcela Topor.
La periodista, una de las mejores pagadas de la plantilla de La Xarxa --financiada por la Diputació de Barcelona--, ha usado las redes sociales para localizar al fabricante de unos pendientes con lazos amarillos. Según ella misma ha explicado, una amiga suya usaba el complemento y le gustó tanto que se lo regaló y ahora quiere compensarla.
Una bona amiga portava aquestes arrecades ? i m’han agradat tant que me les ha regalat, però em sap greu que ella se n’ha quedat sense...Algú sap qui les fa i on? ? pic.twitter.com/UOSlAQX2pD
— Marcela Topor (@ToporMarcela) September 4, 2020
Topor, con todo, se quedó sin conocer el nombre de la empresa que las vende. Sólo ha conseguido recolectar críticas por su presunto intento de publicidad subliminal. Eso sí, también ha recibido reconocimientos por su supuesto buen gusto.