El gigante DomusVi ha echado a su agencia de comunicación en plena crisis. El grupo líder en residencias de mayores en España, golpeado duramente por el coronavirus hasta sumar más de 100 fallecidos y centenares de contagios con Covid-19 en geriátricos de toda España, ha dejado de confiar en Incis Comunicación para que responder al mayúsculo agujero de reputación que sufre por la pandemia.
Según ha podido saber este medio, DomusVi, participada por los fondos británico ICG y francés SRS --el family office de Yves Journel, uno de los 500 hombres más ricos de Francia--, se ha replegado en sus cuarteles de invierno. A partir de ahora, el conglomerado que pilota en España Josefina Fernández gestiona la comunicación desde sus oficinas de Barcelona.
Le ha encargado mejorar su imagen a su directora de comunicación, que tendrá una ardua tarea para explicar casos como el de Premià Ca n'Amell DomusVi, asilo que ha tenido que ser intervenido por el Govern en dos ocasiones ante las decenas de muertos y, según el Ayuntamiento, la ocultación de los mismos.