Universo Blaugrana

Ter Stegen, seguro con el balón, en el triunfo del Barça contra el Valencia / FCB

Ter Stegen, seguro con el balón, en el triunfo del Barça contra el Valencia / FCB

Ter Stegen no viaja con la selección alemana

El portero del Barça padece unos problemas que le impiden desplazarse

Redacción Culemanía @culemanias

14.11.2022 11:48h

1 min

La selección alemana siempre es una de las candidatas a ganar el Mundial. Cuatro veces campeona del mundo, en Qatar puede atrapar a Brasil, pero Joachim Löw, su seleccionador, ha recibido una mala noticia: Ter Stegen no puede desplazarse a Omán, escala previa al Mundial.

 

Ter Stegen sufre una infección gastrointestinal y no viajará con el resto de los convocados para el Mundial. El portero del Barça lo hará más tarde cuando esté totalmente recuperado de sus problemas".

El comunicado 

"Ter Stegen no volará con el equipo a la breve concentración del Mundial en Omán como estaba previsto hoy debido a una infección gastrointestinal. Permanecerá en Frankfurt por el momento y viajará lo antes posible tras su recuperación. ¡Mejórate pronto, Marc!", ha informado la Federación Alemana de Fútbol a través de un comunicado.

El saludo entre Ter Stegen y Pedri, después de la goleada del Bayern contra el Barça / EFE

El saludo entre Ter Stegen y Pedri, después de la goleada del Bayern contra el Barça / EFE

El actual portero del Barça no podrá participar en el partido amistoso que la selección alemana disputará este miércoles contra Omán, pero espera estar en perfectas condiciones durante el Mundial.

Rival de España

Aemania será uno de los rivales de España en la primera fase. Los otros contrincantes son Costa Rica y Japón. Esta temporada, Ter Stegen está rindiendo a un gran nivel y en la Liga solo ha recibido cinco goles en 14 partidos. En la Champions, en cambio, encajó 12 en seis encuenros. Ahora, unos problemas intestinales aplazan su desplazamiento con la selección germana.

 
Hoy destacamos