Pedri tira de humildad tras jugar su mejor partido con el Barça
El futbolista canario ha dado un auténtico recital de fútbol en el Camp Nou
27 febrero, 2022 23:24Los aficionados al fútbol deben ver de forma obligatoria el partidazo que se ha marcado Pedri contra el Athletic Club. El jugador canario ha derrochado calidad por todos lados. El centrocampista azulgrana ha jugado su mejor partido con la camiseta del Barça.
Pocas palabras se pueden decir tras el excelente partido del ex jugador de Las Palmas. Pedri ha levantado al Camp Nou en una jugada en la que se ha sacado de la manga un túnel de escándalo. Su partido ha sido muy completo gracias a su gran dominio del balón complementado con sus pases teledirigidos.
Bonito gesto de todos los jugadores del partido / FCB
Tremenda humildad de Pedri
El hombre del partido ha comparecido con los medios tras el fin del choque, y lejos de creérselo ha tirado de humildad. "Estamos trabajando muy bien, tenemos ganas de ganar, el míster nos aporta mucho y se está viendo en los resultados, que van mucho mejor", ha dicho el canario.
Sobre sus grandes obras maestras el canario ha confesado que ha tenido algo de miedo a la hora de realizar alguna acción como el caño de la segunda parte. "La verdad que me cagué por si perdía el balón, pero salió eso", ha confesado.
Lo de Pedri es escandaloso
Es una maravilla verlo jugar, pero también lo es ante los micrófonos. Su partido ha sido excelente, igual que el resto de compañeros. Lástima del mal inicio liguero, sino este equipo estaría luchando por la Liga sí o sí.
Pedri sobresale en la victoria del Barça contra el Athletic / FCB
Pedri, sobre las opciones de ganar la Liga: "No descartamos nada, simplemente pensamos en sumar de tres en tres". El canario todavía no da nada por perdido. El objetivo del conjunto azulgrana es el de ir sumando victorias. Ahora mismo están en zona Champions.
"Estamos jugando con más calma y la verdad que ahora tenemos muchísima pólvora arriba, los fichajes nos han venido muy bien. Yo me encuentro muy cómodo", ha reconocido el mejor jugador del partido una vez ha finalizado el encuentro.