Muller ya calienta el Bayern-Barça a costa del Balón de Oro
El jugador del alemán defiende a su compañero de equipo Robert Lewandowski tras perder la pugna con Messi
1 diciembre, 2021 11:08¡Ojo con esto! El FC Barcelona se las prometía muy felices tras la noticia de ayer que confirmaba que el decisivo encuentro entre culés contra el Bayern de Munich se jugará a puerta cerrada. Sin embargo, un peso pesado del club bávaro, Thomas Muller, ha amenazado a los catalanes con venganza tras perder su compañero Robert Lewandowski el Balón de Oro con Leo Messi.
Leo Messi se emociona al recibir el séptimo Balón de Oro / EFE
Según Muller, su compañero polaco es el máximo merecedor del Balón de Oro con lo que ve injusta la elección de Leo Messi. La calificó de “decepción”. Es por ello que el delantero del Bayern de Munich ha prometido venganza para el próximo partido en el que el Barça viajará a Alemania la semana que viene.
Estas fueron sus palabras: "Para mí, también, esta es una gran motivación para poner todo en la balanza con el objetivo de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y para mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando. Y, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer. Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!".
Muller siente “decepción” por el BDO
No ha encajado bien la elección de Leo Messi como ganador del Balón de Oro precisamente. Sus declaraciones son una bomba que no hace otra cosa que pensar que dará el 100% ante el Barça en Champions League. Y eso que los culés se juegan la vida.
Messi y Lewandowski en el Balón de Oro / Redes
Las duras declaraciones de Muller sobre el BDO: "Desde un punto de vista bávaro, polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro anoche fue definitivamente una decepción. Para algunos, incluso un poco más. Aunque he estado en el negocio por un poco más de tiempo y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado (fue similar con Franck Ribéry en 2013), todo este asunto ha formado una reflexión en mí cada vez más sólida: Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales".