Gil Marín boicotea el fichaje de Morata por el Barça
El propietario del Atlético prefiere que el delantero juegue en el Tottenham o el Newcastle
28 enero, 2022 09:59El fichaje de Álvaro Morata por el Barça se complica. El Atlético de Madrid no cuenta con el delantero internacional, pero quiere sacar tajada del interés del Barça y sigue boicoteando una operación a tres bandas, con la Juventus como invitado de la fiesta.
El propietario del Atlético solo aceptará la venta de Morata al Barça a cambio de dinero. Gil Marín quiere recuperar los 40 millones que el club rojiblanco deberá abonar al azulgrana por Antoine Griezmann.
El Barça quiere una cesión
El Barça, por su delicada situación económica, solo contempla una cesión. Ya sea por medio año o hasta junio de 2023. Xavi lo quiere como sea, pero en la junta directiva y en la dirección deportiva hay bastantes dudas.
Morata, en un partido de la Serie A con la Juventus / JUVENTUS
Gil Marín, de momento, ya ha transmitido su mensaje a Juanma López, ex jugador del Atlético y representante de Morata. La Juventus, mientras, espera noticias. En Turín solo tienen claro que no ficharán al delantero, pero tampoco ven con malos ojos que pueda seguir en la Juve hasta final de temporada.
Newcastle o Tottenham
El Atlético quiere hacer negocio con Morata. Aunque sea un negocio pequeño. Y en caso de ceder al futbolista, prefiere que vaya al Newcastle o el Tottenham.
A la espera de Morata, el Barça tiene otros asuntos urgentes por resolver. El más importante es el futuro de Dembelé, que sigue sin renovar su contrato. Si no lo hace, no jugará más con el equipo azulgrana, a menos que Xavi cambie de opinión. El delantero francés ya contempla su salida del Barça en enero.