Una foto de Leo Messi besando el escudo del Barça / Twitter

Una foto de Leo Messi besando el escudo del Barça / Twitter

Primer equipo

La confesión más sincera de Messi: el Barça por encima de Argentina

El argentino hizo un repaso de su carrera en una entrevista que concedió en su país

25 octubre, 2019 23:15

Messi es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. Pero todavía tiene detractores que critican su carrera por no haber conseguido ningún título con la selección nacional de Argentina. Un hecho sobre el que ha hablado en una entrevista al canal argentino Torneos y Competencias.

Aunque el programa no será emitido hasta el próximo sábado, la agencia Telam ya publicó un avance de la misma, donde se puede ver al astro argentino declarando (de nuevo) su amor por el Barça y por todo lo conseguido en el club azulgrana. El 10 asegura en la comentada entrevista que “no cambiaría nada” de lo que obtuvo en su rica y exitosa trayectoria deportiva “por ser campeón del mundo” con el seleccionado argentino de fútbol.

Messi levanta la copa de la Liga 2018-19 / EFE

Messi levanta la copa de la Liga 2018-19 / EFE

Messi levanta la copa de la Liga 2018-19 / EFE

“Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio; por algo es”, manifestó Messi en una entrevista exclusiva con TyC Sports que será emitida este sábado en el programa “Sin Cassette”.

“Jamás hubiese soñado nunca en lo que conseguí”

En el programa, Messi hizo un repaso de toda su carrera deportiva. Desde sus inicios en Argentina; pasando por la etapa de su llegada a Barcelona y sobre la actualidad. Así, no faltaron conversaciones sobre sus hijos, Barcelona, Newel’s Old Boys, el VAR, las finales perdidas y el retiro.

Finalmente, Messi volvió a hacer gala de su sencillez al señalar que “cuando empecé no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar”. Y es que, por suerte, todavía quedan al argentino algunos años de magia en sus botas. Pero sin duda, una vez retirado y con tiempo para rememorar todo lo que ha vivido, quizá se de cuenta que, en su paso por el Barça, ha cambiado la historia del club y seguramente también, la historia del fútbol tal y como lo conocíamos.