Tarjeta amarilla: Marc Casadó CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Marc Casadó
El centrocampista del Barça sigue sin encontrar su sitio en su segunda temporada en el primer equipo
Noticias relacionadas
- Hansi Flick se rinde a Christensen y pide respeto para Ter Stegen: futuro incierto
- El héroe inesperado del Barça en Guadalajara: partidazo y más competencia para complicar la vida a Flick
- El tridente del frío descongela al Barça en Guadalajara y se reivindica: mensaje a Flick
- Retraso mínimo de media hora en el Guadalajara-Barça por utilizar una grada supletoria no autorizada
- ¡Ter Stegen vuelve a ser titular con el Barça! (El plan de Flick para encontrarle destino más rápido)
El FC Barcelona pasó a los octavos de final de la Copa del Rey. Hansi Flick salió a defender el título con muchos inventos en la alineación titular para medirse al Guadalajara. Entre ellos, a pesar de que en el filial ya había jugado así, el de Marc Casadó como lateral diestro.
El centrocampista de Sant Pere de Vilamajor no tuvo su mejor partido en el Pedro Escartín. En la primera parte, desde la banda derecha, no sacó ningún centro de provecho para los delanteros, a pesar de que se mostró hiperactivo, como siempre, en la presión tras pérdida.
Marc Casadó juega como lateral en el Guadalajara-Barça FCB
En la segunda mitad, Flick sacó a Marc Bernal y colocó a Casadó por dentro, pero continuó sin ser demasiado influyente. Flick esta temporada no confía en él y, sin continuidad, se antoja difícil un cambio de dinámica. El año pasado, sin embargo, fue fundamental, en un inicio totalmente arrollador del Barça.
El técnico de Heidelberg sustituyó al 17 del Barça en el minuto 75, en lugar de Jules Koundé. Justo después, el Barça marcó los dos goles con los que certificó su clasificación a la siguiente ronda. La situación de Casadó es frustrante y partidos como el de Guadalajara no ayudarán a que recupere la confianza.