Tarjeta roja: Jules Koundé Culemanía
Tarjeta roja: Jules Koundé
El lateral francés dio una asistencia y estuvo especialmente brillante en ataque, pero dos desajustes defensivos al inicio del encuentro derivaron en el gol de Antony que abrió la lata en la Cartuja
Noticias relacionadas
- ‘Tiburón’ Torres vuelve a morder en Sevilla: ‘hat-trick’ con Lewandowski en el banquillo
- Sorpresón en el once del Barça para asaltar la Cartuja: Flick se la juega con un experimento
- Nuevo revés que amenaza al Barça de Hansi Flick frente a Betis y Eintracht
- El Betis choca con el mismo problema que el Barça en la reforma del Benito Villamarín
- La recaudación del nuevo Camp Nou ya compensa las pérdidas originadas por los partidos celebrados en el Johan Cruyff
Mal inicio y mal final. Jules Koundé no levanta cabeza. El lateral francés quedó retratado en dos de los tres goles del Real Betis y aunque estuvo especialmente acertado en el ataque culé, la realidad es que fue el peor jugador del Barça en la Cartuja. Sí, dio una asistencia, pero regaló dos tantos.
El primer detonante de la tarjeta roja de Culemanía para Koundé es su participación en el gol que abrió la lata para el Real Betis. El '23' azulgrana fue rebasado fácilmente por Abde en la banda derecha y lo dejó centrar sin demasiada oposición. Sin embargo, eso no es lo peor. Jules se tomó toda la calma del mundo para recuperar su posición, lo que rompió la línea del fuera de juego e hizo subir el 1-0 de Antony al luminoso.
Jules Koundé supera un defensor en el Betis-Barça de la Liga EFE
Tras el desastre del abrelatas del Betis, Koundé se recuperó. O al menos eso parecía. Asistió a Ferran Torres en el gol del empate y estuvo brillante en las transiciones ofensivas con Roony Bardghji como compañero de banda. Sin embargo, volvió a desconectarse.
Fue en los últimos compases del partido. Concretamente en el minuto 89. Koundé fue regateado por Abde --igual que en el primer gol del partido-- y tras perder la posición se lanzó al verde para tratar de desviar la dirección del balón. Falló, y derribó al extremo marroquí, provocando penalti y, finalmente, el 3-5. Jules sigue sin aparecer.