Publicada

Hansi Flick es feliz con Raphinha. Y con Pedri. El centrocampista canario es el jugador que mejor lee e interpreta los partidos del Barça. Aporta sentido común y clase. El delantero, en cambio, es un futbolista con más registros. Es desequilibrante y rápido. Tiene pegada y, también carácter.

Raphinha es, posiblemente, el futbolista que mejor representa el espíritu combativo de Flick en el campo. Es intenso y dinámico. Nunca da un balón por perdido y contagia su ambición a todo el equipo. Presiona hasta la extenuación y es un incordio para los rivales.

Los elogios

Flick elogió a Raphinha tras el Barça-Atlético. Más sorprendentes fueron las palabras del Cholo Simeone.  Para el técnico argentino, el delantero barcelonista merecía el Balón de Oro más que nadie. Es un futbolista que le encanta. Normal.

Raphinha se pone la chistera de mago para celebrar su gol en el Barça-Atlético de Madrid EFE

Raphinha ha vuelto. Por fin. Fichado en 2022, sus dos primeros años fueron correctos. Con muchos altibajos en su rendimiento, mejoró con Hansi Flick. Entonces se lo creyó. El entrenador alemán le dio galones y el atacante brasileño respondió con su mejor versión. Es el líder de un Barça que se reencontró contra el Atlético.

Noticias relacionadas