Tarjeta amarilla: Jules Koundé Culemanía
Tarjeta amarilla: Jules Koundé
El lateral francés entró tras el descanso por Éric García, pero no consiguió demostrar ninguna mejoría en su bajón de rendimiento al que ya se ha acostumbrado
Noticias relacionadas
- Cuatro sorpresas y dos castigados en el once de Hansi Flick para el Barça-Alavés: el regreso de dos cracks
- Revienta el sistema de gestión de entradas del Camp Nou para el Barça-Alavés: los socios explotan contra Laporta
- Lamine Yamal y Dani Olmo salvan los muebles del Barça en el Camp Nou: líderes a la espera del Real Madrid
- El resurgir de Raphinha apaga el incendio del Barça contra el Alavés: dos asistencias para liderar la remontada
- El Camp Nou está de celebración: mosaico espectacular por el 126 aniversario del Barça
En horas bajas. Jules Koundé atraviesa uno de sus peores momentos como jugador del FC Barcelona. El que la temporada pasada parecía uno de los mejores defensores del mundo, ahora, ha perdido la chispa. Ejemplo de ello fue su actuación ante el Alavés, que no fue desastrosa, pero no destacó para bien. De eso no hay duda.
Hansi Flick decidió castigar al defensor galo y privarlo de la titularidad. Algo que ya comenzó haciendo a inicios de temporada, pero que por escasez de efectivos se vio obligado a frenar. Éric García lo sustituyó en el lateral derecho y Gerard Martín pasó al centro de la zaga. Sin embargo, Koundé no tuvo que esperar demasiado para recibir una oportunidad más.
Jules Koundé y Lamine Yamal en el Barça-Alavés FCB
El '23' culé entró tras el descanso por Éric, que sufrió un golpe en la nariz y tuvo que ser sustituido. De este modo, Jules recuperó las llaves de la banda derecha azulgrana, pero su actuación no fue estelar. Ni mucho menos.
Estuvo errático en los pases y casi no tuvo protagonismo en la creación ofensiva de juego. De hecho, tocó el balón en tan solo 43 ocasiones, una cifra muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrado. Aunque no fue el peor del partido, la realidad es que no brilló. Como de costumbre esta temporada.