El Barça está tocado. A cinco puntos del Real Madrid en la Liga. El equipo azulgrana fue un coladero en defensa y suerte tuvo de Wojciech Szczesny, que evitó más de un gol y detuvo un penalti a Mbappé.
El Real Madrid disparó ocho veces a puerta. El Barça, solo tres. Fue más intenso el equipo de Xabi Alonso, obsesionado con cerrar espacios y castigar al rival con rápidos contraataques. Con Mbappé en gran forma, todo es más fácil para el líder.
Los dos goles
Szczesny no pudo evitar los goles de Mbappé ni Bellingham. La pasada temporada cumplió sobradamente cuando entró por Iñaki Peña. No es un portero maravilloso, pero es fiable.
Mbappé supera a Szczesny
Esta temporada, Szczesny vivía a la sombra de Joan García y era feliz. Sin embargo, una lesión de rodilla del portero de Sallent le abrió, de nuevo, la puerta de la titularidad. En el Bernabéu, sin duda, firmó su mejor partido, pero fue insuficiente para que el Barça puntuara en Madrid.
Noticias relacionadas
- El Barça es un coladero en defensa: tres goles y un penalti anulados al Real Madrid
- La rajada descomunal de Vinicius contra Xabi Alonso en el clásico: sustituido y directo al vestuario
- Más tensión que fútbol en un clásico que acabó en tangana: gana el Real Madrid con sufrimiento final y se pone más líder
