Marcus Rashford no quiere volver al Manchester United. La cesión en el FC Barcelona tiene fecha de caducidad, 30 de junio de 2026, y el delantero británico sabe que debe demostrar su valía para que el club azulgrana active la opción de compra de unos 30 millones de euros. Actuaciones como las del Sánchez Pizjuán reman a su favor. Fue de lo poco salvable en la derrota culé en Nervión (4-1).
Ante el Sevilla, empezó jugando por la derecha. Hansi Flick decidió cambiarlo de banda y Rashford empezó a amenazar la zaga rival, muchas veces sin éxito aunque sin parar de intentarlo. El premio llegó en el tiempo de descuento de la primera parte.
Marcus Rashford en el Sevilla-Barça
El Barça robó el balón. Pedri levantó la cabeza, avistó a Rashford en el segundo palo y, sin dejarla caer, remató de primeras con la pierna izquierda. El disparo fue imparable. El balón tocó primero la parte alta de la red.
Rashford se está volviendo un futbolista muy importante. En 10 partidos, 8 de Liga y 2 de Champions League, el 14 del Barça lleva 3 goles y 5 asistencias. Ante el Sevilla, se estrenó como goleador en la Liga. Por ello se lleva el MVP de Culemanía.
