Robert Lewandowski se lamenta tras su penalti fallado ante el Sevilla EFE
‘Shit October’ para el Barça de Flick: inesperada crisis deportiva justo antes del parón
El conjunto azulgrana encadena dos derrotas consecutivas y no levanta cabeza tras el fracaso en la Champions contra el PSG
Noticias relacionadas
- Muñiz Ruiz y Del Cerro Grande ponen ‘patas arriba’ el Sevilla-Barça: arbitraje de juzgado de guardia
- Dos cambios y un gran perjudicado en el once titular de Hansi Flick para el Sevilla-Barça
- Ni Guirassy ni Schlotterbeck: el crack del Borussia Dortmund que gusta mucho al Barça
- Los fichajes más desastrosos de Juan Carlos Navarro para el Barça de basket: el último en llegar, aspirante al podio
- "No sé lo que pasará", la sorprendente declaración de Guardiola sobre el posible fichaje de Haaland por el Barça
El Barça de Hansi Flick no levanta cabeza. Tras la derrota en Montjuïc contra el PSG en la Champions League, el conjunto culé visitaba el Sánchez Pizjuán para recuperar buenas sensaciones y seguir líder en la Liga. Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata al técnico alemán. Dos goles en la primera mitad, un penalti fallado y algunas decisiones arbitrales dudosas han condenado al FC Barcelona, que regresa a la Ciudad Condal en segunda posición de la clasificación por detrás del Real Madrid. Flick pasa del 'Shit December' de la temporada pasada, al 'Shit October' de la actual.
No levantan cabeza
La crisis deportiva ha tardado menos en llegar este año. El pasado curso los azulgranas atravesaron un duro bache entre los meses de noviembre y diciembre. En dicho lapso se tropezaron ante el Leganés, el Atlético de Madrid y Las Palmas, además de empatar contra el Celta de Vigo y el Real Betis. Asimismo, ahora, el Barça pasa por un momento similar.
Marcus Rashford en el Sevilla-Barça REDES
El primer batacazo sucedió el día 1 de octubre, cuando el PSG de Luis Enrique pasó por encima del FC Barcelona en Montjuïc. El técnico asturiano le ganó la partida a Flick, que se sintió totalmente superado en la segunda parte y sentenció las posibilidades de victoria para los culés.
'Shit October'
Ante el Sevilla la situación ha empeorado. 4 a 1 ha sido el resultado que los de Matías Almeyda han impuesto al Barça. Un marcador que lejos de ser engañoso es muy fiel a la realidad. Los andaluces dominaron en todo momento durante la primera mitad y en el segundo período siguieron con el mismo empuje tras el fallo en el penalti de Lewandowski en el minuto 76.
Ferran Torres en el Sevilla-Barça FCB
Alexis Sánchez completó la ley del ex, Romero puso el segundo, Carmona arañó las posibilidades de remontada del FC Barcelona en el 90 y Adams sentenció el 4 a 1 con su tanto en el 96. Tan solo son dos partidos, pero son consecutivos. Ahora, toca parón de selecciones y Flick deberá trabajar para darle la vuelta a dicha dinámica. El 'Shit October' no ha hecho más que empezar.