Publicada

Falló en el gol de la Real Sociedad y se redimió minutos después con un cabezazo perfecto. Jules Koundé fue el gran protagonista del Barça en la primera parte. En 15 minutos puso al equipo de Hansi Flick contra las cuerdas y lideró la remontada, la tercera del curso, en un partido que comenzó algo apagado y terminó con las revoluciones a tope.

Koundé falló en el gol de la Real. Estuvo muy contemplativo con Ander Barrenetxea dentro del área en la acción que terminó con el gol de Odriozola. Después culminó un saque de esquina botado por Marcus Rashford a dos minutos del descanso.

El regreso de Lamine

Titular, en detrimento de Éric García, Koundé combinó acciones de mérito con algunos despistes. Tuvo algunos problemas para cerrar su banda ante una Real con mucho criterio. El defensa francés, sin embargo, nunca se rinde y mejoró con Lamine Yamal en el campo.

Jules Koundé celebra su gol en el Barça-Real Sociedad EFE

Koundé ha disputado los siete partidos del Barça en el curso actual. Contra la Real marcó su primer gol, pero sabe que siempre será recordado por su zapatazo en la final de la Copa del Rey que tumbó al Real Madrid. Y eso no es poco.

Noticias relacionadas