Tarjeta amarilla: Jules Koundé CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Jules Koundé
El defensa francés salió como titular por primera vez esta temporada y demostró por qué: estuvo totalmente desconectado, como si el partido ante el Rayo Vallecano no fuera con él
Noticias relacionadas
- El mayor enemigo del Barça es el propio Barça: la gran misión de Flick tras una temporada brillante
- ‘Banquillazo’ y 30 minutos para el olvido: Fermín López pierde una oportunidad antes de anunciar su decisión sobre el Chelsea
- Hansi Flick acaba molesto y lanza un aviso al vestuario del Barça: "El ego mata al éxito"
- Lamine Yamal vaticina el gran mal que amenaza al Barça de Flick
- Un Barça irreconocible se estrella en Vallecas: partido horrible y primera ventaja para el Real Madrid
- Penalti polémico en el Rayo-Barça: Lamine Yamal se beneficia de la ausencia de VAR
A Jules Koundé nos lo han cambiado. Con razón Hansi Flick colocó a Éric García como titular ante el Mallorca (0-3) y el Levante (2-3). El defensa francés, patoso con el balón y desnortado en defensa, no se asemejó en nada, contra el Rayo Vallecano, al futbolista clave que fue la temporada pasada.
Koundé se erigió como un pilar para Flick. Era el mejor acompañante para Lamine Yamal por su fiabilidad defensiva y porque, en ataque, su físico le permite subir y bajar la banda sin parar. No obstante, sin ser el mejor técnicamente, si no está concentrado, su fútbol cae en picado.
Jules Koundé, durante el Rayo-Barça de Liga EFE
El Rayo creó mucho peligro por la banda. Pep Chavarría y Álvaro García le ganaron la espalda constantemente. No destacó Koundé ni en lo que mejor se le da. En ataque, controlar cada balón fue un mundo para el lateral galo.
Al jugador parisino le costó hasta sacar de banda. La desconexión fue total. La tarjeta amarilla de Culemanía supone la primera amonestación, al ser también su primer partido como titular. A partir de ahora, Koundé deberá justificar la renovación que firmó hasta 2030 con el club azulgrana.