Publicada

Más suplente que titular, Fermín López es un futbolista diferente. Tiene clase, pero también es intenso y, sobre todo, dinámico. El centrocampista andaluz nunca para quieto y Hansi Flick está encantado con él, tal vez porque también roba muchos balones y es un incordio para las defensas rivales.

Fermín fue titular en el Gamper, en detrimento de Dani Olmo, con molestias físicas. El jugador de El Campillo fue la gran sensación del partido. Marcó los dos primeros goles del Barça, que destrozó al Como, de Cesc Fàbregas, con un 5-0 demoledor. Especialmente bello fue el segundo tanto de Fermín.

Mallorca, en Liga

Flick sabe que puede contar con Fermín en Mallorca, en la primera jornada de Liga. Es un jugador que nunca falla. No es excelso, pero siempre saca buena nota. Dani Olmo, el mediapunta titular, se mueve mejor en espacios reducidos, pero el onubense es mucho más activo.

Fermín López celebra su gol ante el Como FCB

Fermín, de momento, mantiene su apuesta por el Barça. Este verano ha sido tentado por clubes de la Premier muy poderosos, pero él mantiene el sueño de triunfar en Barcelona. Con su club. Y Flick, tan contento.

Noticias relacionadas