Los jugadores del Barça de hockey patines en medio de un tiempo muerto FCB
Las cuatro joyas de la sección más debilitada de Laporta que salen del Barça en busca de protagonismo
Los jóvenes jugadores azulgranas buscan minutos fuera del Palau Blaugrana y será rivales del conjunto culé la próxima temporada
Noticias relacionadas
- Isi Palazón confiesa que el campo del Rayo Vallecano es un desastre: "Es como el jardín de mi casa, parece un pantanal"
- Susto en el Barça: lesión de última hora que condiciona todavía más los planes de Flick en Vallecas
- La selección española sub-21 se olvida del Barça pero mantiene su apuesta por la Masía: tres canteranos que hicieron las maletas
- Fermín decide romper su silencio en un comunicado para aclarar su futuro en el Barça
No hay nadie en el FC Barcelona que sepa lo que es dominar tanto como el Barça de hockey. Dicha sección ha estado en la cresta de la ola durante muchos años, pero últimamente está viviendo una de las peores etapas de su historia más reciente. Sin embargo, la cantera culé sigue generando grandes jugadores. Esta temporada, cuatro joyas saldrán del equipo dirigido por Ricard Ares en busca de protagonismo. Serán rivales del conjunto azulgrana en la OK Liga.
Salir para ganar minutos
Todos ellos saldrán en calidad de cedidos. El más joven en hacerlo será Quim Gabarró. La perla de tan solo 18 años debutó la temporada pasada en la máxima categoría española de hockey patines bajo las órdenes de David Cáceres. Ahora, con Ares en el banquillo, el club azulgrana ha decidido cederle al Calafell la Menorquina. En el conjunto de Tarragona será rival del Barça en la OK Liga y podrá desarrollar sus talentos para reincorporarse a las filas culés el próximo curso.
El Calafell la Menorquina anuncia el fichaje de Quim Gabarró REDES
El segundo en salir cedido del Barça de hockey patines es Arnau Martínez. El portero de 22 años sumará su cuarta temporada a préstamo del FC Barcelona. Primero estuvo en el Montecchio Precalcino italiano y las dos últimas campañas defendió los colores del Recam Làser Caldes. Ahora, estará bajo los palos del Igualada HC, que aparte de ser rival de los azulgranas en la competición liguera también lo será en la WSE Champions.
Arnau Martínez posando con la camiseta del Igualada Rigat REDES
Dos joyas del 2004
Otro que ya sabe lo que es estar cedido es Gaby Cairo, que repetirá periplo en Italia, pero esta vez en el Hockey Breganze. El joven jugador nacido en 2004 ya salió de la Ciudad Condal la pasada campaña para afianzarse en el hockey profesional, y así lo hizo. Disputó 17 encuentros y marcó seis goles con el CP Grosseto italiano.
Gaby Cairo en un calentamiento con el Barça de hockey patines REDES
Finalmente, Jan Munné será el último cedido del curso 2025-26. El jugador de 20 años estuvo en las filas del HC Alpicat la pasada temporada y este curso saldrá de Cataluña para afianzarse en la OK Liga con el Hockey Sarzana.
Jan Munné con el Barça de hockey patines REDES