Las jugadoras del Barça Femenino celebran el gol de Ona Batlle en la semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Club

Las jugadoras del Barça Femenino celebran el gol de Ona Batlle en la semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Club Manuel Bruque EFE

Secciones

Sigue la fuga de talento en el Barça Femenino: la nueva baja de peso que deja en cuadro al equipo de Pere Romeu

En Inglaterra dan por hecho que el Arsenal fichará a una futbolista muy importante que acaba contrato en el mercado de verano

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Movida en el Barça Femenino por la posible marcha de una futbolista muy importante. El Arsenal, según informa The Guardian, negocia el fichaje de Ona Batlle para el mercado de verano. La futbolista acaba contrato con el club azulgrana el próximo 30 de junio y puede negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero.

El Arsenal quiere dar el gran golpe en el mercado para sustituir a Katie McCabe. La defensa irlandesa, de 30 años, quiere finiquitar su etapa en el club londinense, muy interesado en la contratación de la futbolista del Maresme.

Campeón de Europa y del mundo

En Londres, Ona Batlle podría coincidir con Mariona. El Arsenal es el actual campeón de la Champions y del mundo, y quiere potenciar el fútbol femenino.

Ona Batlle lucha con Linda Caicedo en el Barça Femenino-Real Madrid de la final de la Supercopa de España

Ona Batlle lucha con Linda Caicedo en el Barça Femenino-Real Madrid de la final de la Supercopa de España EFE

El Barça Femenino es la única sección rentable del club, pero también es víctima de los problemas con el Fair Play Financiero de la Liga. Mapi León, Salma Paralluelo, Marta Torrejón, Caroline Graham y Alexia Putellas también acaban contrato el 30 de junio de 2026 y su futuro es incierto.

Otros casos pendientes

La otra futbolista con menos opciones de renovar su contrato es Marta Torrejón, con un protagonismo cada vez más secundario. Mapi y Salma, mientras, esperan noticias del club, que el pasado verano sondeó su venta. El Barcelona valora ahora su continuidad y también trabaja para renovar a Graham.