Ewa Pajor celebra el gol del empate en el Chelsea-Barça Femenino EFE
Nuevo varapalo para Pere Romeu: la enésima baja del Barça Femenino que no volverá a jugar hasta 2026
La jugadora azulgrana tendrá que estar apartada de los terrenos de juego durante tres semanas tras caer lesionada en su selección
Noticias relacionadas
- En busca de la sustituta de Aitana Bonmatí: la joya del Barça Femenino llamada a dar un paso adelante con Pere Romeu
- Las herederas de Aitana Bonmatí y Alexia Putellas en el Barça Femenino llevan a España al estrellato: ¡Bicampeonas!
- Laporta se encomienda a Jorge Mendes para el Barça de balonmano: dos fichajes estrella para sustituir la baja más sensible
- Pere Romeu dice adiós a la gran estrella del Barça Femenino: lesionada de gravedad y condenada a pasar por quirófano
- ¡Saltan las alarmas en el Barça Femenino! La joya de Pere Romeu que abandona el campo entre lágrimas
- Aitana Bonmatí se moja: ¿Quién es mejor entre Pedri y Lamine Yamal?
El fantasma de las lesiones no deja en paz al Barça Femenino. En lo que va de temporada, el conjunto culé ha sufrido numerosas bajas y dos de ellas muy importantes. Son los casos de Patri Guijarro y Aitana Bonmatí. La pivote balear se fracturó el hueso escafoideo del pie derecho y estará fuera de los terrenos de juego hasta febrero de 2026 y la de Sant Pere de Ribes se perderá casi todo lo que resta de campaña tras ser operada del peroné. Ahora, otra víctima de dicha epidemia física se suma a la larga lista de bajas. Estará tres semanas fuera de los terrenos de juego.
Una más
Se trata de Ona Batlle. La lateral derecha del Barça Femenino pasa por un mal momento físico. Tras formar parte de la concentración de España en la final de la Nations League, regresó a la Ciudad Condal con unas molestias más que preocupantes.
Ona Batlle persigue a Lucia Alves en el Benfica-Barça Femenino EFE
"La jugadora del primer equipo Ona Batlle ha vuelto de la selección española con molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han mostrado que sufre una lesión miofibrilar en el músculo solio derecho. El tiempo previsto de recuperación será de alrededor de tres semanas".
Virus FIFA
Con estas palabras, el FC Barcelona ha descrito la situación de Batlle, que no volverá a vestirse la casaca azulgrana hasta 2026. Su caso es uno más en la larga lista de jugadoras que han regresado de sus selecciones con algún problema físico. Algo más que habitual con la selección española.
Vicky López celebra su gol en el España-Alemania con Laia Aleixandri, Mariona Caldentey y Ona Batlle EFE
Este parón de selecciones ha sido especialmente sangriento para el Barça Femenino. Kika Nazareth sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y se perderá tres semanas. Aitana Bonmatí se fracturó el peroné y estará de baja cinco meses. Y, ahora, Ona Batlle tiene molestias en la pierna derecha y estará tres semanas apartada. Todo mal.