El Barça presume de la Masía. En tiempos de crisis y problemas económicos, la cantera es la solución. Hansi Flick da carrete a los jóvenes con más proyección, pero no puede contentar a todos. Y, mucho menos, a los futbolistas que tienen mucha competencia para subir al primer equipo.
Con Lamine Yamal como nueva estrella del Barça y con Roony Bardghji como fichaje de futuro, Dani Rodríguez sabe que lo tiene complicado para ascender en el primer equipo. La pasada temporada jugó contra el Valladolid, el 3 de mayo, pero sufrió una grave luxación en el hombre y estuvo cuatro meses de baja.
Pieza clave para Belletti
Dani Rodríguez, como Lamine y Roony, es zurdo y suele jugar por la banda derecha. Es un futbolista muy desequilibrante y, actualmente, una pieza clave para el Barça B.
Dani Rodríguez supera a un rival durante el Barça B-Torrent
Juliano Belletti está encantado con el rendimiento de Dani Rodríguez, quien esta temporada ha participado en 17 partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias. Es uno de los futbolistas más importantes del filial.
El caso de Dani Olmo
El pasado verano, el Valencia ya quiso fichar a Dani Rodríguez. El futbolista, sin embargo, priorizó su continuidad en el Barça, a la espera de nuevas oportunidades. Oportunidades que no llegan y desesperan al joven futbolista vasco.
Dani Olmo en el Racing de Santander-Barça de la Copa del Rey
Dani Rodríguez, según informa el diario Sport, podría salir cedido o traspasado, con opción de recompra, al Dinamo Zagreb, equipo que en el pasado ya fichó a Dani Olmo.
ss
