El Barça de Xavi Pascual también sabe sufrir. Ha ganado los dos últimos partidos, contra el Burgos, en la ACB, y ante el Dubai Basketball, en la Euroliga, con canastas decisivas de Laprovittola y Brizuela, respectivamente. El equipo ha entrado en una fase de dudas, con más problemas en ataque, y el entrenador del Barcelona salió en defensa de Kevin Punter, que estuvo muy apagado contra el Real Madrid y el mismo Burgos.
"Tuvo una semana mala, pero estamos con él. No es una máquina", manifestó Pascual, al valorar la buena actuación de Punter contra el Dubai. El escolta estadounidense sumó 20 puntos, robó cuatro balones, capturó tres rebotes y dio tres asistencias en otra gran actuación, con un 26 de valoración.
Apoyo a Punter
El entrenador del Barça, algo preocupado por el nivel del equipo, añadió: "Le costó entrar en partido por lo que arrastraba, pero luego ha fluido, cada día será mejor jugador y cada día va hacia arriba".
Kevin Punter pugna por el balón en el Barça de basket-Dubai de la Euroliga
Punter aportó puntos y liderazgo. La otra estrella fue Darío Brizuela, posiblemente el jugador más imprevisible del Barça, capaz de decidir un partido o de estar completamente desaparecido.
Recado a Brizuela
Darío Brizuela celebra una canasta durante el Barça de basket-Dubai de la Euroliga
