Publicada

La Masía es una fuente inagotable de talento. De eso no hay duda. La cantera azulgrana nutre al FC Barcelona casi anualmente con deportistas que, eventualmente, se convertirán en estrellas mundiales. Es un factor identitario de la entidad y el trabajo para asegurar su éxito no frena. La última demostración de ello es la renovación de una de las perlas más prometedoras de la Masía: el nuevo Lewandowski.

Renovación en la Masía

Se trata de Ismael Ziani. El delantero de 16 años de Sant Celoni ha firmado este jueves su nuevo contrato en Can Barça. Así lo ha asegurado el propio club culé, que no ha dudado en otorgarle la confianza necesaria para seguir adelante al punta de lanza nacido en 2009.

Ismael Ziani, jugador de la Masía REDES

Ziani afronta el nuevo curso con ganas de resarcirse. Su trayectoria en la cantera azulgrana no ha sido precisamente fácil. De hecho, todo lo contrario. Las lesiones lo han castigado desde el inicio y ahora tiene la oportunidad de dejar atrás los malos momentos y escribir un destino mucho más positivo.

Punta no convencional

El delantero de 16 años ha entrado en su etapa de juvenil esta temporada. Antes, militó en el Cadete A, donde era una de las referencias principales del conjunto barcelonés. De hecho, la campaña pasada terminó como el segundo máximo goleador del equipo.

Ismael Ziani, jugador de la Masía REDES

Ziani es un punta zurdo, no muy corpulento, pero extremadamente habilidoso con la pelota en los pies. Es un atacante poco convencional pero su perfil no le impide hacerse un hueco en el once inicial ni asegurar su futuro en Can Barça. Un diamante por pulir.

Noticias relacionadas