Laia Aleixandri en el Chelsea-Barça Femenino de la Champions League REDES
Ni Ewa Pajor ni Laia Aleixandri: el gran fichaje de Pere Romeu que confiesa su sufrimiento en el Barça Femenino
La jugadora azulgrana es muy "autoexigente" y no ha dudado en admitir que no está rindiendo a su máximo nivel desde que aterrizó en la Ciudad Condal
Noticias relacionadas
- El fichaje de Pere Romeu para superar una baja dolorosa del Barça Femenino: explota con 18 años
- La perla de la Masía que tira el anzuelo para volver al Barça Femenino: "Es una puerta que siempre estará abierta"
- La mejor noticia para Hansi Flick antes del Chelsea-Barça de la Champions League: la lesión más surrealista
- El fichaje sorpresa del Barça Femenino que explota en la Champions League: apuesta desacomplejada de Pere Romeu
- Las dos suplentes de lujo de Pere Romeu en el Barça Femenino: 14 partidos sin repetir el once
- El espectacular avión del Barça Femenino: estrenado para asaltar Stamford Bridge en la Champions
Jugar en el FC Barcelona no es algo precisamente fácil. De hecho, todo lo contrario. La presión es máxima y para triunfar debes estar a la altura en todos los momentos. Pere Romeu es consciente de ello y la plantilla del Barça Femenino también. Ahora, uno de los grandes fichajes del conjunto culé ha confesado sus problemas desde que aterrizó en la Ciudad Condal: "No ha sido fácil". No se trata ni de Laia Aleixandri ni de Ewa Pajor.
Fichaje estrella
La protagonista de esta historia es Kika Nazareth. La delantera portuguesa fichó por el FC Barcelona en verano de 2024. Llegó procedente del Benfica, donde anotó 22 goles en una sola temporada. Con un currículum impresionante para una futbolista de 21 años, Kika se unió a las filas de Romeu como un proyecto de presente y futuro, pero no todo salió como ella esperaba.
Kika Nazareth celebra su gol en el Barça Femenino-Granada EFE
Se rompió el tobillo en marzo y tuvo que estar apartada de los terrenos de juego hasta julio. Es decir, se perdió el resto de la temporada, incluyendo la final de la Champions League en su antiguo estadio. Dicha situación mermó drásticamente su proyección dentro del equipo barcelonés, pero Kika no se rinde.
"No ha sido exactamente fácil"
En una rueda de prensa de la selección de Portugal, Nazareth confesó sus sensaciones tras un año y medio como azulgrana. "No ha sido exactamente fácil en el Barcelona, aunque marque goles o dé asistencias. Soy muy exigente y siempre me gusta brillar, como sé que puedo hacerlo", expresó la atacante de Lisboa.
Kika Nazareth se vuelve a entrenar con el Barça Femenino, después de cuatro meses de lesión FCB
Su rendimiento, lejos de ser preocpante, ha sido esperanzador, pero Kika no se conforma con nada. "Estamos hablando del mejor equipo del mundo, con las mejores jugadoras del mundo. Creo que todo el mundo sabe ya, porque tampoco lo oculto, lo exigente que soy conmigo misma y el nivel al que quiero estar", concluyó la delantera del Barça Femenino.