Mapi León y Vicky López, tras el Betis-Barça Femenino

Mapi León y Vicky López, tras el Betis-Barça Femenino REDES

Secciones

El vídeo viral de Mapi León y Vicky López, la Lamine Yamal del Barça Femenino

La defensa y la mediapunta del Barça celebraron juntas la consecución de la Liga en el vesutario del Betis y con la camiseta del club verdiblanco puesta

Contenido relacionado: las dos cracks del Barça Femenino que destacan en una goleada que vale una Liga

Publicada

Noticias relacionadas

La sexta Liga consecutiva no se podía celebrar de cualquier manera. Y más si en el vestuario hay futbolistas tan jóvenes y con tanto descaro como Vicky López (18 años), la Lamine Yamal del Barça Femenino, por su carisma delante de las cámaras, y por su talento abrumador.

También patrocinada por Adidas, como el genio de Rocafonda, que nació un año antes --en 2007--, López es una de las jugadoras que más alegría aporta en el vestuario. Como Lamine, que no para de hacer bailes en TikTok, la futbolista madrileña se sabe todas las coreografías virales. La última, el Báilalo Rocky.

Mapi le sigue el ritmo

El baile, que consiste en dar saltos en una dirección y otra al ritmo de la música, lo recreó primero Vicky. Luego lo intentó Mapi León, once años más mayor que la jugadora procedente del Madrid CF, que le intentó seguir el ritmo.

Ambas llevaban puesta la camiseta del Real Betis. Y es que el pasado domingo el equipo de Pere Romeu se erigió como el campeón de la Liga F matemáticamente, después de golear al conjunto verdiblanco, quien descendió a la segunda división, por cero goles a nueve.

Talento descomunal

En el partido, fueron protagonistas Ewa Pajor, Claudia Pina, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas. En la fiesta de después, VIcky López. Su desparpajo contagia a las demás. Por delante, tiene un porvenir prometedor. Cada vez está más consolidada en el Barça.

Vicky López celebra su gol contra el Eibar

Vicky López celebra su gol contra el Eibar EFE

El futuro del centro del campo culé, con su presencia y la de Sydney Schertenleib, un año más joven, está garantizado. En 2022, Vicky cambió Madrid por Barcelona, con solo 16 años. Pasó a vivir en la Masía. En su primer año, ya debutó en el primer equipo.