El cierre de año en el FC Barcelona es todo menos placido. La crisis deportiva arropa al fútbol masculino, a la sección de baloncesto y ahora al Barça de fútbol sala. Los pupilos de Tino Pérez no transmiten las mejores sensaciones en este punto del curso, sobre todo a raíz de la dura derrota en la final de la Copa Catalunya.
El Barça de fútbol sala perdió el primer título de la temporada. No fue la mejor noche para un equipo azulgrana que sufrió el excesivo acierto en ataque de Industrias Santa Coloma (5-2). La derrota en la final agrava las dudas que existen en el cuadro de Tino Pérez, teniendo en cuenta que vienen de dos caídas consecutivas en la competición doméstica.
Trago amargo
Los primeros minutos del FC Barcelona ante Industrias fue positivo. Dyego se encargó de abrir el marcador en un tramo de partido dominante para los culés. Sin embargo, los errores en el acierto abrieron la puerta para que el rival fuera capaz de llevarse la victoria. Los tantos de Víctor Ramos y Joan Vázquez representaron la remontada.
Verdejo anotó el tercero para el elenco colomense. El Barça de fútbol sala se la jugó toda a la desesperada de cara a soñar con una épica remontada. Por un momento pareció ser una posibilidad con el gol de Adolfo, pero la propia desesperación de los azulgrana permitió a Industrias castigar los espacios en defensa con los últimos tantos.
Bache de resultados
La victoria del Barça de fútbol sala contra la AE Bellsport (7-0) representó un espejismo de la verdadera situación que atraviesa la sección. Tino Pérez todavía no es capaz de dar con la tecla de un equipo que vive un preocupante bache de resultados en las últimas semanas.
"Felicitar al Industrias Santa Coloma. Creo que hemos jugado bien, pero la diferencia entre jugar bien y competir es importante. No hemos competido como tenemos que competir. Me siento responsable, porque todavía me queda por ajustar ciertas circunstancias mentales. Espero que nos sirva de lección", explicó el entrenador tras perder la final.