El Barça de balonmano ha perdido en los últimos años a dos jugadores de gran nivel: Nikola Karabatic y Ludovic Fàbregas. Gonzalo Pérez de Vargas, uno de los mejores porteros del mundo, también tiene fecha de caducidad en el equipo azulgrana y Joan Laporta, el presidente del club, prepara un golpe de efecto: el regreso de Fàbregas al Palau.
Según ha informado Catalunya Ràdio, el Barça quiere recuperar a Fàbregas, considerado el mejor pivote del mundo. El jugador francés, de 28 años, juega en el Veszprem y el Barça acusa su baja. Luis Frade, el pívot titular, está a un gran nivel, pero no es tan determinante.
Los fichajes del pasado verano
El pasado verano, el Barça también fichó a Javi Rodríguez y Jaime Gallego, dos jugadores con mucha proyección, pero Antonio Carlos Ortega ya ha dado luz verde al posible regreso de Fàbregas.
El pivote francés firmó un acuerdo por dos años con el Veszprem, pero prefiere regresar a Barcelona que seguir en Hungría. "Quién sabe. Yo no quiero cerrarme ninguna puerta, ya se verá en el futuro", manifestó Fàbregas en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.
Puerta abierta para su regreso
"¿Volveré algún día al Barça? No lo sé. En el deporte profesional hay que llegar a acuerdos con los clubs y tienen que coincidir muchísimas cosas. No lo sé, pero todo el mundo sabe que el Barça es para mí un club especial, me ha aportado y he crecido muchísimo. Si hoy soy el jugador y la persona que soy es también gracias al Barça", sentenció el jugador internacional.