Los jugadores del Barça B celebran el triunfo sufrido contra el Sabadell

Los jugadores del Barça B celebran el triunfo sufrido contra el Sabadell FCB

Secciones

El Manchester United se lanza a por una perla del Barça B de Rafa Márquez

Los 'red devils' y otros dos clubes monitorean la situación de este futbolista en el club de la capital catalana

24 marzo, 2024 13:02

Noticias relacionadas

El FC Barcelona no es el único equipo que tantea el mercado de verano. A dos meses del final de temporada, toda Europa empieza a confeccionar sus plantillas. Uno de estos conjuntos, es el de Erik ten Hag, el Manchester United. El cuadro inglés se ha fijado en un futbolista del Barça B que está dejando muy buenas sensaciones.

Uno de los objetivos tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia era adelantarse a sus competidores fichando futbolistas por un bajo precio, para después sacar una buena tajada. A este futbolista le augura un buen futuro, pero, quizás, el Barça prefiere sacar rédito económico con la operación.

25 millones

Según informa el Daily Mail, el Manchester United acecha a Mikayil Faye, jugador del Barça B indiscutible para Rafa Márquez en el eje de la zaga. Tal y como explica el medio de comunicación británico, varios ojeadores del conjunto inglés estuvieron presenten en el debut del central con la selección absoluta de Senegal.

El equipo de scouting del United lleva monitoreando a Mikayil desde hace tres meses. El defensa ha impresionado a los ojeadores por sus condiciones físicas y atléticas, que demostró con un auténtico golazo en su estreno con la camiseta internacional, ante Gabón.

El United tiene competencia

Las actuaciones de Faye no han pasado desapercibidas. Según comenta el Daily Mail, el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso también está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista. También va detrás del zaguero el Inter de Milán. El perfil zurdo de Faye interesa mucho en el continente, ya que puede jugar tanto de central como de lateral por ese costado.

Mikayil Faye festeja un gol anotado con el Barça B

Mikayil Faye festeja un gol anotado con el Barça B FCB

Según algunas informaciones ya publicadas, el club azulgrana habría rechazado ofertas de Francia superiores a los 10 millones de euros por el central. El Barça pagó por Mikayil Faye algo más de dos millones al NK Kustosija, de la segunda división croata. Ahora, el defensa podría valer alrededor de 25 kilos.