El Barça B se ha dejado los goles en casa. Tras fulminar a su último rival de la Primera RFEF en la jornada 25 (4-0), el equipo de Rafa Márquez dio un rendimiento más frío en términos de ataque. El escenario tampoco fue de mucha ayuda, debido a que el Stadium Gal ubicado en Irún se encontraba en unas condiciones que dificultaron la práctica del fútbol. Por esa razón, el filial solo se pudo conformar con un empate (0-0) ante el Real Unión.

La lluvia provocó que varias partes del engramado estuvieran encharcados, lo que dio a pie a un partido bastante cortado en cuanto al estilo de jugo que quiso proponer el Barça B. Por su parte, el Real Unión sí que logró adaptarse a esas circunstancias para tratar de llevarse los tres puntos, aunque se encontraron con la resistencia defensiva de los culés y una notable actuación de Astralaga bajo el arco.

Moha lidera un ataque del Barça B contra el Real Unión FCB

Fue una oportunidad que desaprovecharon los de Rafa Márquez para recortar puntos en la zona alta de la clasificación. Por ahora, el filial azulgrana se sigue aferrando a ese último cupo que da acceso a los playoffs de ascenso con 45 puntos, aunque todavía tiene tiempo para soñar con el liderato, debido a que la diferencia con el Gimnàstic es de tan solo cuatro puntos.

Noticias relacionadas