Alexia Putellas se besa el escudo del Barça tras marcar un gol contra el Benfica

Alexia Putellas se besa el escudo del Barça tras marcar un gol contra el Benfica EFE

Secciones

Comunicado oficial del Barça Femenino tras la operación de Alexia Putellas

La estrella del equipo dirigido Jonatan Giráldez volvió a pasar por quirófano por una lesión en su rodilla izquierda

27 diciembre, 2023 16:44

Noticias relacionadas

Alexia Putellas, una de las principales estrellas del Barça Femenino, se ha sometido este miércoles a una nueva operación tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda. A comienzos de la semana el club azulgrana confirmó a través de sus canales oficiales que la doble ganadora del Balón de Oro tenía previsto pasar nuevamente por el quirófano y ahora han informado que dicha intervención ha resultado en todo un éxito.

De acuerdo con el comunicado del Barça Femenino: "La jugadora del primer equipo femenino Alexia Putellas ha sido sometida a una artroscopia de revisión de su rodilla izquierda. Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, en el Hospital de Barcelona". Del mismo modo, añaden que "es baja y su evolución marcará la disponibilidad"

Pese a que las diversas pruebas realizadas tanto por el FC Barcelona como por la RFEF han descartado una lesión de gravedad, se ha optado por una artroscopia sencilla para examinar a fondo la rodilla. Una decisión que ha tomado la propia Alexia, tras consultar con diversos especialistas. Hay que recordar que la atacante ha estado sufriendo esas molestias desde que empezó la fase de grupos de la Champions League.