Ambiente de fiesta total en el Estadi Johan Cruyff. El partido contra el Sevilla FC prometía ser bastante especial por el recibimiento de la afición azulgrana a Aitana Bonmatí, reciente ganadora del Balón de Oro. Pero la realidad es que el encuentro terminó siendo una explosión de euforia mucho más grande, debido a que el Barça Femenino le regaló al barcelonismo una goleada (8-0) descomunal para redondear el momento tan especial.
Paralluelo se desata en ataque
El dominio de las jugadoras culés fue prácticamente inmediato, en parte por la espectacular actuación de Salma Paralluelo. La atacante estuvo imparable en el primer tiempo, llegando a marcar la impresionante cifra de cuatro goles en 35 minutos. Su aportación fue más que suficiente para sentenciar el encuentro antes de llegar a la primera mitad, aunque tampoco hay que pasar por alto la influencia de Caroline Hansen con tres asistencias.
El resto del compromiso fue un trámite para el Barça Femenino. A la fiesta goleadora se sumaron Hansen, Torrejón y Caldentey por duplicado. Aitana no pudo ayudar en términos de cifras, pero igualmente estuvo bastante activa en el frente de ataque. La victoria de las dirigidas por Jonatan Giráldez supone la séptima consecutiva en la Liga F, en donde registran un total de 28 tantos a favor y tan solo dos en contra.
La fiesta de Aitana
Hasta 5.083 espectadores se dieron cita en el recinto azulgrana para disfrutar de lo que fue un momento bastante emotivo para Aitana Bonmatí. La crack ya había podido festejar de forma más íntima con la hinchada culé, recordando que recibió a decenas de personas en la Barça Store ubicada en Paseo de Gracia, pero todavía faltaba el acto en el que necesitaba lucir el preciado Balón de Oro.