Gonzalo Pérez de Vargas en una acción con el Barça de balonmano

Gonzalo Pérez de Vargas en una acción con el Barça de balonmano FCB

Secciones

El Barça de balonmano ya tiene recambio para Pérez de Vargas

El club azulgrana tiene un acuerdo con un portero formado en el Palau Blaugrana

27 septiembre, 2023 10:13

Noticias relacionadas

El Barça de balonmano ya tiene atado al sustituto de Gonzalo Pérez de Vargas. El club que preside Joan Laporta fichará a Nacho Biosa, actualmente en el Veszprem. El portero llegará el 1 de julio de 2024 al Palau Blaugrana.

Formado en las categorías inferiores del Barça, Nacho Biosca ha jugado en el Ademar León (2014-19), en el Kadetten Schauffhausen (2019-2022) y en el Orlen Wisla Plock (2022-23) antes de recalar en el Veszprem. En Hungría comparte minutos con otro portero de la cantera barcelonista: Rodrigo Corrales.

El fichaje de Biosca podría adelantar la salida de Pérez de Vargas, quien tiene un acuerdo con el Kiel a partir de 2025.

Salida anticipada

El Barça podría dar luz verde a la salida de Pérez de Vargas al acabar esta temporada si recibe una compensación económica del Kiel.

Nacho Biosca, en su etapa en las categorías inferiores del Barça

Nacho Biosca, en su etapa en las categorías inferiores del Barça FACEBOOK

Gonzalo Pérez de Vargas se comprometió con el Kiel después de rechazar la oferta de renovación del Barça. El portero de Toledo quiso un aumento muy importante de su salario y el club no aceptó su petición. El jugador, además, no tiene buena sintonía con los máximos responsables de la sección después de que el club despidiera a David Barrufet y Xavi Pascual, hace dos años.

Contrato hasta 2024

El recambio de Pérez de Vargas será Biosca, pretendido también por el Toulouse. "Yo tampoco sé nada. Sé que es verdad que mi nombre es una de las opciones que baraja el club, pero quedan dos años aún hasta que busquen portero. También es verdad que yo esta temporada acabaré contrato en Veszprem y tendré que valorar qué opciones tengo", manifestó Biosca a Mundo Deportivo.