El Barça prepara recortes en el primer equipo de fútbol, en las categorías inferiores y en las secciones. La única excepción es el equipo femenino de fútbol, que cuenta cada vez con más patrocinadores y negocia el fichaje más elevado de la historia.
El club que preside Joan Laporta, según Marca, ultima la contratación de Ada Hegerberg, delantera noruega del Olympique de Lyon que ganó el Balón de Oro de 2018.
El Mundial
El Barça negocia ya con el Olympique y quiere cerrar el fichaje de Hegerberg antes de que comience el Mundial. El precio del traspaso podría ser el más elevado de la historia del fútbol femenino.
Hegerberg juega en el Olympique de Lyon desde hace nueve temporadas y es una de las mejores delanteras del mundo. En el equipo francés acumula 212 goles en 198 partidos.
Acuerdos de patrocinio
El presupuesto del Barça Femenino supera los 11 millones de euros esta temporada y podría crecer en el futuro, tras los últimos acuerdos de patrocinio con Spotify, Bimbo y Heura, entre otros.
El Barça es el actual campeón de Liga y la pasada temporada fue subcampeona de Europa. En la final de Turín perdió contra el Lyon, que ha sido eliminado por el Chelsea en los cuartos de final de este año.