Raúl Asencio, decepcionado tras la derrota del Real Madrid contra el Atlético de Madrid EFE
Fin de semana negro para el Real Madrid: cuatro tropiezos dolorosos y un título perdido
Todas las secciones profesionales del club de la capital española pinchan en sus respectivos encuentros, en casos como el equipo de fútbol, con estrépito
Fiesta grande en el Metropolitano: el Atlético tumba al Real Madrid con una 'manita' y hace un favor al Barça
Noticias relacionadas
- El gran problema del Real Madrid que Xabi Alonso no ha corregido: de mal en peor
- Xabi Alonso lo tiene negro: derrota sangrante y lesión importante en un derbi penoso para el Real Madrid
- La estrella más deseada por el Barça baja de la nube al Real Madrid: Laporta va como loco por ficharlo
- Fiesta grande en el Metropolitano: el Atlético tumba al Real Madrid con una 'manita' y hace un favor al Barça
- La afición del Real Madrid disfruta coreando el nombre de Franco en el Bernabéu: el fichaje mejor recibido
El Real Madrid ha sufrido un golpe de realidad a gran escala. El conjunto blanco ha sucumbido en un fin de semana negro para sus secciones profesionales. En el fútbol masculino, el Atlético de Madrid ha endosado la primera manita en 75 años a los pupilos de Xabi Alonso (5-2). El Castilla se hunde en zona de descenso tras cosechar el cuarto tropiezo consecutivo. El femenino ha pinchado en Tenerife (0-0) y cada vez se aleja más de un liderato ostentado por el Barça con autoridad.
El batacazo mayor, protagonizado por el Real Madrid de basket. Sergio Scariolo no ha tenido el estreno oficial soñado en Málaga y ha perdido el primer título en juego. El Valencia Basket se ha llevado la Supercopa, tras superar en un último cuarto de infarto al cuadro merengue (94-98). En las semifinales, ya sufrieron más de lo previsto para tumbar a La Laguna Tenerife por la mínima (72-71). Aunque Mario Hezonja se disparó hasta los 19 puntos y Facu Campazzo, hasta los 18, Sergio de Larrea saltó al estrellato a sus 19 años para coronar al conjunto taronja como supercampeón.
'Manita' y adiós liderato
En el fútbol, Xabi Alonso y sus hombres perdieron la condición de invictos en la Liga. Primera prueba de fuego y primer descarrilamiento con estrépito. El Atlético resucitó en el Wanda Metropolitano (5-2) y dejó en evidencia una defensa comandada por los nuevos fichajes Dean Huijsen y Álvaro Carreras, junto a Eder Militao y Dani Carvajal. Primera vez en 75 años que el cuadro colchonero endosó cinco goles o más a su rival capitalino en el derbi madrileño.
Facundo Campazzo discute con el árbitro en la final de la Supercopa de basket EFE
Mbappé y Vinicius celebran el primer gol del Real Madrid EFE
El capitán madridista cayó lesionado y constituye baja para el próximo compromiso de Champions League, un desplazamiento de 7.000 kilómetros a Kairat. Para más inri, el Barça recuperó el liderato con su remontada ante la Real Sociedad (2-1).
En descenso y paso atrás
Las cosas tampoco marchan sobre ruedas en Primera RFEF. El Real Madrid Castilla perdió claramente contra el Tenerife en el Estadio Alfredo Di Stéfano (1-3). El único triunfo de los mirlos este inicio de campaña 25-26 se remonta a la primera jornada de la competición, ante el Lugo (2-1). El filial merengue corre peligro de seguir los pasos de sus homólogos azulgranas con el descenso: antepenúltimos, con tres puntos.
Dabritz falla un penalti en el Tenerife-Real Madrid Femenino EFE
En la Liga F, el Madrid Femenino ha dado un paso atrás. La temporada 2024-25, se quedó más cerca que nunca, a ocho puntos del Barça, para terminar segundo en la tabla con 24 triunfos, cuarto empates y dos derrotas. Con cinco jornadas transcurridas de la Liga F 25-26, el elenco culé ya aventaja en siete puntos al equipo blanco, tras el último empate ante la UD Tenerife (0-0). El nuevo proyecto del técnico Pau Quesada zozobra, con dos victorias, dos empates y una derrota en cinco encuentros.