Xabi Alonso y Vinicius sonríen en las instalaciones del Real Madrid REAL MADRID
Tensión en el Real Madrid: Vinicius pide un pastizal para renovar su contrato
La cadena SER asegura que el futbolista quiere cobrar más de 25 millones de euros netos por temporada
Más información: Barça y Real Madrid jugarán dos nuevos clásicos en Estados Unidos
Noticias relacionadas
Movida en el Real Madrid. Hay caso Vinicius, de difícil resolución, al menos a corto plazo. El delantero brasileño está muy molesto con el club y quiere mucho más dinero del que le ofrecen para renovar su contrato.
Vinicius, según una información de la cadena SER, quiere seguir en el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Quiere ser el futbolista mejor pagado de la plantilla y pide más de 25 millones de euros netos por temporada, independientemente de lo que cobra Mbappé.
Según la SER, Vinicius , de 25 años, nunca ha dado el visto bueno a la oferta de renovación del Real Madrid. La misma información asegura que el futbolista brasileño cree que debe cobrar mucho más y que es el club quien debe mover ficha ahora.
Renovación complicada
La renovación de Vinicius se complica. El futbolista, no obstante, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 170 millones de euros.
Kylian Mbappé bebe agua, tras la derrota del Real Madrid contra el PSG en el Mundial de Clubes EFE
Vinicius era el futbolista más carismático del Real Madrid hasta hace un año. Hasta la llegada de Mbappé. El delantero francés, hoy, es el jugador más global del club que preside Florentino Pérez.
El salario del futbolista
El Real Madrid no tiene intención de negociar con Vinicius a corto plazo. Algunas fuentes aseguran que gana 15 millones de euros por temporada, la misma cifra que Mbappé. El jugador francés, no obstante, fue premiado con 40 millones por llegar al Bernabéu con la carta de libertad, tras firmar un contrato por cinco temporadas.
El idilio entre el Real Madrid y Vinicius vive días complicados. Hay poco amor y mucha tensión. El club incluso se plantearía su venta si recibe una oferta próxima a los 200 millones de euros.