Publicada
Actualizada

El morbo está servido en el playoff de la Champions League. José Mourinho se reencuentra por segunda vez en tres semanas con el Real Madrid. El Benfica se ganó la presencia en la eliminatoria clasificatoria para los octavos mediante un triunfo épico sobre los pupilos de Álvaro Arbeloa en el Estadio da Luz (4-2). The special one, el maestro, ganó a un alumno con ganas de venganza. 

Para calentar el primer enfrentamiento, las águilas publicaron una caricatura de Robin Hood con los jugadores Leandro Barreiro y Vangelis Pavlidis detrás de un árbol. Sobre la corteza, engancharon un cartel de "recompensa" con el logotipo de la Champions League y la inscripción "hasta el final".

El robo del botín

Los dos jugadores, equipados con arcos, aguardaban agazapados detrás del tronco, mientras Kylian Mbappé y Vinicius Jr charlaban sentados en un carruaje fastuoso. El dibujo surtió efecto, y el equipo portugués ha repetido la misma fórmula de cara al playoff.

La caricatura del Benfica para provocar al Real Madrid antes de su primer enfrentamiento de Champions League REDES

La nueva provocación retrata el robo perpetrado por Andreas Schjelderup y Antoliy Trubin, autores de los goles en el último encuentro. Ambos jugadores se llevan una corona, mientras Vini y Kylian observan desde el carro preocupados.

La última provocación del Benfica al Real Madrid antes de la eliminatoria de la Champions League REDES

En su espalda, el guardameta porta un carcaj con flechas, el mensaje "buena Courtois", y también se lleva el cetro dorado que sujetaba Mbappé en el primer dibujo tres semanas atrás. Real Madrid y Benfica se juegan nada menos que la supervivencia en la máxima competición continental. Comienzan las rondas a vida o muerte, y solo quedará un equipo en pie. 

Noticias relacionadas