Dani Carvajal pugna con Nico González en el partido contra el Atlético EFE
Máxima tensión en el vestuario del Real Madrid por el enfrentamiento entre Arbeloa y Carvajal
El lateral madridista todavía no ha disputado un minuto desde que el técnico salmantino sustituyó a Xabi Alonso
Noticias relacionadas
- El descarte de Xabi Alonso que echa de menos el Real Madrid: cinco goles en cinco partidos
- Arbeloa y el conocido discurso del Madrid del caso Negreira: "Nadie entiende que el escándalo más grave siga sin resolverse"
- Los destellos de dos estrellas salvan los muebles del Real Madrid: oxígeno para Álvaro Arbeloa
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, está preocupado. Y molesto. Todavía no ha disputado un minuto en Liga desde que Álvaro Arbeloa sustituyó a Xabi Alonso como técnico madridista. El domingo, en Mestalla, acabó frustrado.
Arbeloa apostó por David Jiménez, jugador del Castilla, en el once titular del Real Madrid en el campo del Valencia. Después, en el minuto 76, dio entrada a Trent Alexander Arnold.
Conversación con Pintus
Carvajal, cabizbajo, conversó al acabar elpartido con Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid. El defensa está ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral externo y el tendón poplíteo de su rodilla derecha.
Arbeloa, en el campo del Benfica EFE
Carvajal, de 34 años, ha participado esta temporada en 10 partidos con el Real Madrid. No ha marcado ni un gol ni ha dado una asistencia y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 10 millones de euros. Su eterna suplencia en el equipo madridista es un obstáculo para ser convocado con vistas al Mundial de 2026.
Vinicius y Mbappé
Arbeloa, de momento, ha ensalzado siempre el comportamiento de sus futbolistas, sobre todo de sus estrellas: Vinicius y Mbappé. El técnico madridista también deslizó que algunos jugadores no estaban bien físicamente y ahora ha trascendido que no tiene buena sintonía con Carvajal, un jugador con mucho poder en el vestuario del Real Madrid.
Pintus, preparador físico del Real Madrid, en una imagen de archivo EFE
Derrotado por el Barça en la final de la Supercopa de España y eliminado de la Copa del Rey por el Albacete, el equipo blanco se enfrentará al Benfica en la repesca de la Champions. En la Liga, mientras, el Real Madrid sigue a un punto del Barcelona, tras su última victoria en Valencia.