El cabezazo de Trubin que tumba al Real Madrid en Da Luz EFE
Los dos cracks de Álvaro Arbeloa más señalados por el gol de Trubin: esfuerzo defensivo nulo en el Real Madrid
El Benfica se coló en el Top24 de la Champions League en la última jugada del partido, en la que dos jugadores merengues no estaban ni siquiera defendiendo
Noticias relacionadas
- Mourinho agrava la crisis de un viejo conocido suyo en el Real Madrid: desastre en Lisboa
- El Barça de Flick y el batacazo del Real Madrid fortalecen a Laporta para las elecciones: "Ganas de volver a veros"
- Así queda el Top8 de la Champions: duros posibles rivales para el Barça en octavos y cruces del Top16
- Tarjeta roja: Álvaro Arbeloa
- La brutal celebración de Mourinho en la cara de Arbeloa tras tumbar al Real Madrid
- La lesión 'escondida' de Marcus Rashford: rompe la sequía del Barça en Champions desde 2019
- El nuevo Lamine Yamal: se asemeja a Neymar y marca más goles que la temporada pasada en el Barça
- Lewandowski iguala a Leo Messi en un récord histórico de la Champions League
- Laporta expande el imperio del Barça en Oriente Medio: de Qatar a Dubai por 10 millones de euros
- ¿Por qué el Barça sigue con problemas económicos pese a ser el segundo club con más ingresos del mundo?
José Mourinho enloqueció en Da Luz, escenario de La Décima. El Benfica, que ya ganaba por un gol, se coló en el Top24 de la Champions League en la última jugada del partido, con un libre directo servido directamente al área que cabeceó Trubin, portero del equipo lisboeta. El Real Madrid, en cambio, estaba en clara inferioridad numérica.
Raúl Asencio fue expulsado en el minuto 92. Rodrygo Goes, en el 96'. Luego se tiró la falta que terminó en el cuarto gol de Las Águilas. En la foto del tanto de Trubin, faltan futbolistas del Madrid en el área. Era imposible defender la jugada si el centro era acertado.
Falta del gol de Trubin al Real Madrid Movistar
El Madrid protegió su área con seis defensas, mientras que el Benfica la atacó con ocho jugadores. La superioridad era muy clara. Cada jugador tenía que marcar a más de uno del equipo contrario, una tarea imposible. Kylian Mbappé o Vinicius Júnior podían haber colaborado, pero no fue el caso.
Hipocresía blanca
La fotografía de la falta demuestra como los dos cracks de Álvaro Arbeloa, a quienes protege a capa y espada, se quedaron mirando, muy lejos de sus compañeros. Si bien es cierto que el Madrid necesitaba sumar para volver al Top8, no hacía falta que los dos se quedasen arriba, pues no había portero y el gol hubiese llegado fácilmente.
Kylian Mbappé festeja su gol en el Benfica-Real Madrid EFE
Vangelis Pavlidis celebra el segundo gol del Benfica contra el Real Madrid EFE
El equipo merengue, con dos futbolistas expulsados, necesitaba, como mínimo, un hombre más en defensa. Trubin, libre de marca, remató fácilmente y desató la locura en Lisboa. En cambio, Mbappé se fue muy frustrado, a pesar de marcar un doblete. También quedó retratado con su intervención posterior en la zona mixta: "No es normal lo que hemos visto hoy, el cuarto gol es una vergüenza; de hecho, el tercero tampoco cambió nada, solo un poco de vergüenza por encajarlos".
El ariete francés aseveró que querían quedar en el Top8 para tener más descanso. Sin embargo, no defendió en la última jugada. Tampoco Vinicius, que tiene menos motivos. Mbappé, al menos, es decisivo con sus goles. El 7 merengue, todo lo contrario. Lleva las mismas dianas en Champions, de hecho, que Trubin: una.