Jude Bellingham marca contra el Mónaco

Jude Bellingham marca contra el Mónaco EFE

Real Madrid

Jude 'Ballantines' se lo bebe todo en el Bernabéu tras la primera goleada del Real Madrid en la era Arbeloa

El centrocampista inglés marcó el último gol merengue ante el Mónaco, el pasado sábado

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Real Madrid apaciguó al Santiago Bernabéu. Ante el Levante, el fin de semana, el equipo de Álvaro Arbeloa no convenció en la primera parte y, antes del pitido inicial, recibió una fuerte pitada. El presidente Florentino Pérez, incluso, escuchó cánticos de dimisión. El ambiente viró por completo contra el Mónaco (6-1).

El pasado martes, el Madrid se enfrentó al equipo del Principado y disfrutó de una noche plácida. El partido vio como, dos de los hombres que fueron más silbados, Vinicius Júnior y Jude Bellingham, se reencontraron con el gol. El extremo brasileño corrió a abrazarse con Arbeloa. El centrocampista inglés, en cambio, se dirigió a los aficionados.

Fama de fiestero

Y es que no son pocos los rumores que sitúan al 5 merengue como un habitual de las discotecas de Madrid. El mal estado de forma de Bellingham, además, alimentaba su fama de fiestero. El futbolista británico aprovechó la goleada en el Bernabéu para hacer broma sobre ello.

El mediocentro de 22 años jugó un buen partido y marcó el sexto tanto merengue, regateando al guardameta del Mónaco y empujándola a la red. Tras el partido, dejó unas declaraciones: ¿Mi celebración? Mucha gente dice muchas cosas...".

"Les devolví el chiste"

"Puedes llorar, lamentarte o disfrutarlo. Les devolví el chiste a los fans. Sé la verdad", agregó Bellingham, que disfrutó del gol haciendo ver que se tomaba un cubata. Los propios hinchas, de hecho, en redes, son los que han apodado al jugador del Madrid como Jude Ballantines, por su supuesta afición al alcohol y en alusión a la marca de whisky Ballantine's, durante las noches.

Jude Bellingham bebe de una copa imaginaria durante su celebración en el Real Madrid-Mónaco

Jude Bellingham bebe de una copa imaginaria durante su celebración en el Real Madrid-Mónaco EFE

El ex del Borussia Dortmund está defraudando. Jugó a buen nivel cuando se le ubicó como segundo delantero y tuvo aquella racha goleadora con el Barça como una de las víctimas. Sin embargo, en tareas de creación y distribución, sin Luka Modric y Toni Kroos, está dejando que desear. Contra el Mónaco se volvió a ver esa misma versión y aprovechó para mandar un recado a los fanáticos.