Vinicius Jr increpa y provoca a Lamine Yamal tras el clásico Real Madrid-Barça EP
El crack del Real Madrid que presume de palmarés y lanza un dardo a Lamine Yamal antes de la final de la Supercopa
Un jugador muy experimentado ha asegurado que el extremo del FC Barcelona "no estuvo acertado" cuando relacionó los éxitos merengues con los favores arbitrales
Noticias relacionadas
- Éric García envía un mensaje a Flick y en qué posición sufre más como futbolista del Barça
- Hansi Flick manda un mensaje al Real Madrid: "Somos el Barcelona y queremos ganarlo todo"
- Flick se rinde al talento de Mbappé: "Es el mejor delantero"
- Xabi Alonso: "Ganar al Barça sería una alegría, pero no una liberación"
- Laporta tensa aún más la final de la Supercopa: "Las relaciones con el Real Madrid están rotas"
- Ni Barça ni Real Madrid pueden con el fanatismo religioso en los países árabes: camisetas falsificadas sin los escudos originales
- El Barça ya tiene todo listo para inscribir a Joao Cancelo: OK de la Liga y fecha de presentación
- Fermín López cuestiona el fichaje estrella de Deco en 2024: ¿60 millones al banquillo?
Lamine Yamal enfadó al madridismo cuando, antes del último clásico de octubre en el Bernabéu (2-1), bromeó en un programa de la Kings League relacionando los títulos del Real Madrid con los favores arbitrales. Tras los 90 minutos, se armó una pequeña tangana con, cómo no, Vinicius Júnior como protagonista y el genio de Rocafonda.
Este domingo, en la final de la Supercopa de España, ambos se verán las caras de nuevo. Por aquel entonces, fue Dani Carvajal, compañero de selección, el que fue a apartar a Lamine Yamal y recriminarle sus palabras de malas maneras. El lateral español ha revivido la situación en la sala de prensa.
"No estuvo acertado"
Y ha vuelto a meter el dedo en la llaga. "No se os olvida, nada, ¿eh?", ha bromeado con los periodistas, para luego añadir que "no estuvo totalmente acertado en esos días previos al clásico".
Dani Carvajal atiende a los medios antes de la final de la Supercopa EFE
Luego, le restó importancia: "Cada uno intenta defender lo suyo a nivel de clubes. Lamine es un gran chico. Lógicamente, no le deseo lo mejor para mañana. Pero se quedó ahí, no le doy más importancia". Carvajal, pese a tener 33 años, entro al trapo como un crío, como si no existiera una rivalidad entre Barça y Real Madrid.
"Vengo de una carrera exitosa"
Después, tiró de orgullo madridista. Le preguntaron al lateral de Leganés que qué le diría a los merengues que ven complicada la victoria. "Les diría que echen la vista atrás. Vengo de una carrera muy exitosa, también de años en los que no se daba un duro por nosotros... y hemos hecho maravillas", argumentó el futbolista madrileño.
Tangana en el clásico Real Madrid-Barça EFE
Finalmente, Carvajal depositó sus esperanzas en Vinicius. "Vini es suficientemente maduro para no entrar en esos piques. Yo sé que a él le gusta que le piquen porque él también pica. Él se crece en ese tipo de situaciones, se motiva", dijo el internacional de la Roja, quien afirmó que el ganador de la Supercopa saldrá "muy reforzado".