Roberto Carlos, operado de urgencia de un problema de corazón Redes
Roberto Carlos, operado de urgencia de un problema de corazón
El exdefensa del Real Madrid fue intervenido tras padecer un pequeño trombo en una pierna
Noticias relacionadas
Roberto Carlos, futbolista del Real Madrid entre 1996 y 2007, ha sido hospitalizado en Brasil por un problema de corazón. El exdefensa internacional, de 52 años, acudió a un centro médico para una prueba en una pierna en la que tenía un trombo pequeño.
Los resultados de la resonancia por todo el cuerpo determinaron que padecía un problema coronario. Un alto porcentaje del corazón de Roberto Carlos no funcionaba.
Intervención larga
Roberto Carlos quedó ingresado y fue operado. Al exfutbolista del Real Madrid le colocaron un catéter en una intervención que, según informa el diario AS, duró más de lo previsto por un problema en esa cirugía.
Roberto Carlos, con el Real Madrid RMCF
El exfutbolista brasileño está fuera de peligro. No obstante, Roberto Carlos permanecerá ingresado durante 48 horas. Los médicos estarán pendientes de su observación antes de darle el alta médica.