Vinicius Jr realiza un pase en un entrenamiento del Real Madrid

Vinicius Jr realiza un pase en un entrenamiento del Real Madrid EFE

Real Madrid

Nuevo incendio en el vestuario del Real Madrid: el saludo más frío entre dos estrellas que ni se miran a la cara

La apuesta por Xabi Alonso se tambalea tras el pinchazo contra un rival directo como el Liverpool (1-0)

Contenido relacionado: El fichaje del Real Madrid que pone en el disparadero a Vinicius Júnior

Llegir a Català
Publicada

Noticias relacionadas

El proyecto de Xabi Alonso en el Real Madrid se tambalea. El técnico tolosarra ha perdido la autoridad en el vestuario y en el seno de la entidad madridista. El exjugador merengue no ha sabido controlar hasta la fecha el ego y las reacciones airadas de Vinicius Jr sobre el campo. El extremo brasileño excedió el límite al recriminar su sustitución al míster entre gritos en el clásico contra el Barça. El 7 tuvo que salir a pedir perdón con un comunicado público, pero no se disculpó con el entrenador.

Días más tarde, tras la dolorosa derrota contra el Liverpool (1-0), ha estallado otro incendio en la primera plantilla. En pleno parón de selecciones, los jugadores internacionales con la canarinha han viajado hasta Londres para la disputa de un amistoso contra Senegal, este sábado 15 de noviembre. Vinicius, Eder Militao y Rodrygo Goes han acudido a la llamada del seleccionador Carlo Ancelotti y las redes no han pasado por alto un detalle sobre el encuentro de estrellas.

Sin mediar palabra

Como muestra un vídeo compartido en Twitter por la cuenta @rodrygoeson, los jugadores se dan la mano para terminar sus saludos efusivos con un abrazo. Especialmente, Militao intercambia sonrisas primero con Marquinhos y después con Gabriel Magalhaes. El propio perfil del combinado brasileño ha publicado la escena en sus redes con naturalidad.

Tras interpelarse con los dos primeros compañeros, el central del Madrid se cruza con Rodrygo en un saludo más tenso y frío: ni siquiera se miran, se dan la mano a la distancia como dos desconocidos y pasan de largo sin apenas mediar palabra. Otro divorcio en Valdebebas. Esta vez, entre paisanos. No han trascendido los motivos del supuesto distanciamiento.