Publicada
Actualizada

La casa de Vinicius Jr se incendió mientras el astro brasileño  del Real Madrid se encontraba en Seúl para disputar un amistoso contra Corea del Sur (0-5). Las llamas se originaron por un fallo eléctrico en el techo de la sauna del chalet, situada en el sótano de la vivienda. Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron los dos pisos afectados por el humo. El incidente se saldó sin heridos.

No obstante, las redes sociales no pudieron dejar pasar el suceso. El usuario @mikkel_ai recreó el momento a modo de meme. Se trata de una parodia de una película realizada con inteligencia artificial. En el montaje, una mujer aparece detrás del jugador, dentro de la mansión envuelta por el fuego, y le pide desesperadamente: "Vini déjalo, no vale la pena". El jugador del Real Madrid responde: "No sin mi balón".

Guerra en redes

Heroicamente, la estrella merengue salta por la ventana con un balón de playa antes de que la casa explote. Instantes más tarde, los bomberos atienden al jugador: "Has tenido mucha suerte, podría haberse desinflado del todo". La mofa se ha viralizado en Twitter y ha dado paso a una guerra entre aficionados culés y madridistas. "Auténtico cine", ha comentado la cuenta @RadioFCB.

@Gamer5782 ha saltado con un recado para Lamine Yamal: "Tranquilos culés, Vini evitó que se queme el balón de playa de Lamine 'Tamal'". Como ambos futbolistas han terminado segundos en las dos últimas votaciones del Balón de Oro, sus respectivos detractores se burlan y equiparan el Balón de Plata con un balón de playa.

Guerra entre culés y merengues en redes sociales por un meme sobre el incendio de la casa de Vinicius Jr CAPTURA

Noticias relacionadas