La afición del Real Madrid llenó el Bernabéu ante Osasuna EFE
"Franco, Franco, Franco", el nuevo grito de guerra de la afición del Real Madrid en el Bernabéu
Los hinchas madridistas entonan un cántico que no gusta a toda la masa social del club blanco
Más información: Nuevo retraso en las obras del Camp Nou
Noticias relacionadas
El Bernabéu tiene un nuevo grito de guerra. Un cántico con reminiscencias políticas que gusta a muchos y molesta a otros tantos, o más. El protagonista es el último fichaje sonado del Real Madrid: Franco Mastantuono. El nombre es corto y fácil. El apellido, no tanto.
Este verano, el Real Madrid ha pagado algo más de 60 millones de euros a River Plate por Mastantuono, un delantero de 18 años con mucho talento y desborde. Juega por la banda derecha y su contratación ha sido muy celebrada en el Bernabéu.
Debut ante Osasuna
Este martes, en el debut liguero del equipo de Xabi Alonso ante Osasuna (1-0, de penalti y gracias), la afición del Real Madrid coreó el "Franco, Franco, Franco", en el minuto 20 de la segunda parte, cuando el jugador argentino iba a entrar en el campo.
El tiro de Franco Mastantuono que Sergio Herrera rechaza con el pecho Real Madrid
Algún aficionado sonrió. Otros, no tanto, recordando los gritos de "Franco, Franco, Franco" que se escuchaban el siglo pasado para glosar la figura del dictador Francisco Franco.
Falta un medio
El de Mastantuono es un fichaje ilusionante. Es un delantero con mucho futuro, pero sorprende que el Real Madrid no haya fichado a un centrocampista de primer nivel, a un jugador que asume el control en la sala de máquinas, en horas bajas tras las salidas de Toni Kroos y Luka Modric.