Los jugadores del CA Osasuna festejan el gol de Budimir contra el Barça EFE
El descarte del Real Madrid que se convierte en su gran amenaza en la primera jornada de la Liga
El conjunto blanco debuta este martes en el campeonato doméstico ante Osasuna y cerrará la inauguración del torneo
Noticias relacionadas
- El desaire de Franco Mastantuono a Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid
- El Real Madrid aprovecha un resquicio legal para fichar en el mercado: 60 millones en un jugador del filial
- Willy Hernangómez deja la puerta abierta a su vuelta al Real Madrid cuando finalice su contrato con el Barça
Real Madrid-Osasuna. Este martes, a las 21:00 hora española, el conjunto blanco recibirá la visita del cuadro navarro en el Santiago Bernabéu. Será el debut de ambos elencos en la Liga, así como el último partido de la jornada número uno. Después de la dolorosa caída en el Mundial de Clubes, el cuadro dirigido por Xabi Alonso está obligado a comenzar con buen pie. En frente, tendrá a un hueso duro de roer, cuyo entrenador, Alessio Lisci, también se estrena en su nuevo equipo.
De cara al enfrentamiento, la entidad madridista no podrá contar con Jude Bellingham, Endrick, Camavinga y Mendy, los cuatro por lesión. De la misma manera, Antonio Rudiger cumplirá el último partido de la sanción impuesta en la final de la Copa del Rey. El defensor alemán, desde el banquillo, lanzó un objeto al colegiado y se le impusieron seis encuentros de multa. Este martes cerrará su ciclo de castigo.
La gran amenaza
Durante el mercado de fichajes, el Real Madrid se planteó la incorporación de un delantero centro rematador. Un futbolista similar a Joselu. Uno de los nombres que estuvo sobre la mesa de Florentino Pérez es Ante Budimir, tercer máximo anotador de la campaña pasada con 21 goles. No obstante, la operación no se dio. Así pues, el ariete de 34 años continúa en Osasuna y amenaza al elenco merengue con amargarle el estreno liguero.
Budimir, tras marcar de penalti EFE
A pesar de la veteranía del punta croata, se trata de un jugador letal. Da la sensación de ser un caso como Benjamin Button, pues con los años mejora su rendimiento. El curso anterior anotó, entre la Liga y la Copa del Rey, 24 goles en 42 partidos. Ahora, buscará seguir creciendo. La primera parada será el Santiago Bernabéu, un estadio en el que todavía no ha conseguido enviar un balón al fondo de las mallas.
Budimir lucha con Rudiger EFE